Presidente® InterContinental® Cancún Resort - Quintana Roo, México

¡Vista Cancún!

Cancún es un destino único que ofrece desde el descubrimiento de la milenaria cultura Maya a una fascinante interacción con la naturaleza, y una cosmopolita vida nocturna.

Cancún es reconocido mundialmente por sus parques temáticos:
• Xcaret, el más famoso de todos los parques
ecológicos y arqueológicos
• Xel-Há, conocido como el acuario natural
más grande del mundo
• Xplor, enfocado al turismo de aventura

Entre sus actividades subacuáticas, se destaca uno de los mejores buceos en cenotes (redes fluviales subterráneas), y una experiencia inolvidable de nado con delfines durante todo el año, además de nado con mantarrayas y tiburón ballena durante temporadas específicas.

Entre las múltiples actividades acuáticas, la pesca es de singular importancia, ya que puede disfrutar de la pesca con moscas, deportiva y de altura.

Las islas cercanas a Cancún son la excusa perfecta para un día de excursión. Isla
Mujeres (enfrente del hotel) es conocida por sus playas y snorkel, mientras que Isla Holbox es parte del área protegida llamada “Yum Balam”, una reserva ecológica de gran riqueza en flora y fauna. Parque Nacional Isla Contoy es el refugio más importante de las aves del Caribe Mexicano, y se encuentra a 50 minutos de navegación desde el hotel.

Cancún surge de la fascinante cultura Maya, y sus sitios arqueológicos revelan su supremacía; Tulum, Coba y Chichén Itzá, se encuentran a 120-250 km del hotel. Visitar algunos de estos sitios y experimentar la belleza de la civilización maya es realmente,
una oportunidad única para conocer el esplendor de esta milenaria civilización.

A solo 15 minutos a pie del hotel, encontrará centros comerciales y la vida nocturna de Cancún.

  • maxresdefault

Reservas

IHG Ambassador Club Mejor Precio Garantizado Tripadvisor Grupo Presidente