Restaurantes

Todos los restaurantes en Presidente InterContinental deleitarán su paladar

Unas buenas vacaciones incluyen alimentos exquisitos que deleiten su paladar y el de cada miembro de su familia, con platillos preparados con ingredientes de la más alta calidad, una buena preparación y en un ambiente agradable. Todo esto lo encontrará en los restaurantes de Presidente InterContinental Cancún, en donde podrá degustar platillos de la cocina caribeña, mediterránea y una amplia variedad de bebidas. 

Presidente InterContinental y sus restaurantes lo consentirán con platillos exquisitos

Una auténtica travesía de sabores lo espera en Presidente InterContinental Cancún Resort. Sus bares y restaurantes ofrecen una enorme oferta gastronómica, con sabores emblemáticos que lo sumergirán en un viaje a través de la cultura maya. Disfrute de exquisitos platillos y saboree nuestro exclusivo coctel Presidente, mientras observa los espectaculares atardeceres que ofrece la mejor playa de Cancún o mientras se relaja sintiendo la arena bajo sus pies. 

Conozca el café, los bares y restaurantes en Presidente InterContinental Cancún

Nuestros chefs cuentan con amplia experiencia nacional e internacional, que se ve reflejada en el sabor único de sus creaciones. 

El Caribeño

Deguste lo mejor de la cocina caribeña mientras disfruta de maravillosas vistas al Mar Caribe. Ofrece comidas y cenas a la carta, con el inigualable sabor de los platillos más emblemáticos de la cultura Maya. Ideal para una velada romántica a la orilla del mar. Pregunte por nuestras opciones y ¡reserve su mesa! Horarios: Desayuno: 6:30 a.m. a 11:00 a.m. Comida: 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Cena: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Le Cap® Beach Club

Deleite su paladar en un exclusivo restaurante de Presidente InterContinental Cancún, con el exquisito sabor de la cocina mediterránea. Disfrute de deliciosos mariscos y platillos frescos, en un ambiente cálido y familiar. Ofrece menús a la parrilla, y por la noche al horno de leña, además de una extensa variedad de aperitivos durante el día. 

Café Urbano

Un espacio moderno y cosmopolita en el Caribe, que combina texturas y colores en su diseño. Su único y original menú, incluye una extensa variedad de frutas exóticas, jugos frescos, exquisita pastelería y deliciosas especialidades. Horario: De 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Deck Bar

Su experiencia en Cancún no estará completa, si no prueba nuestro exclusivo cóctel Presidente, una exquisita mezcla de mango, fresa y Kahlúa. Admire el atardecer desde el único bar enclavado en el corazón de nuestra espectacular playa, donde podrá elegir entre una gran variedad de cocteles, bebidas y aperitivos nacionales e internacionales. Horario: De 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Epicentro Mixology Bar

Deguste lo mejor de la coctelería nacional e internacional en Epicentro, el punto de encuentro ideal para disfrutar la noche después de un día de intensas actividades. Nuestro exclusivo bar ubicado frente al lobby cuenta con la mejor selección de whiskies, vodkas, tequilas y gin. Tome un tiempo para usted y alargue su velada mientras disfruta de nuestras exclusivas creaciones.

Horario: de 19:00 a 23:00 hrs.