[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content

Conozca Cancún, el paraíso Maya de azul turquesa

No hay mejor lugar para admirar la belleza del Mar Caribe que Cancún. Ubicado en la Península de Yucatán al sureste de México, es considerado uno de los destinos más importantes del país y la puerta principal al Mundo Maya.
Rodeado de legendarias ruinas arqueológicas y de las más hermosas playas de arena blanca, es el destino ideal para que viva unas vacaciones inolvidables. Su amplia oferta turística lo harán sentir realmente en el paraíso. ¡Los días no le serán suficientes!
Zona Arqueólogica de Tulúm en Riviera Maya, México

Zona Arqueológica de Tulum

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las ruinas mayas de Tulum son uno de los sitios que no pueden faltar durante su viaje. Ubicada a 30 minutos de Playa de Carmen, es la única ciudad maya asentada a la orilla del mar. Recorra sus bellos muros internos llenos de magia e historia y admire la espectacular vista desde su icónico "Castillo" una imponente estructura que se encuentra al borde de un acantilado.
Coba en Cancún, Quintana Roo, México

Cobá

Recorra los templos de una de las más grandes ciudades mayas del periodo clásico: Cobá. Si es lo suficientemente intrépido, escale la pirámide más alta del mundo maya, su recompensa será una de las vistas más impresionantes de la zona. Con más de 40 metros de altura, Nohuch Mul, que en maya significa "montículo grande", es la mayor pirámide de la península de Yucatán.
Archaeological Site Of XelHa, Quintana Roo

Xel-Há

El paraíso ideal para los amantes de la naturaleza. Su extraordinaria mezcla de manantiales y ríos subterráneos, lo convierten en el acuario natural más bello del mundo. En Xel-Há podrá nadar, esnorquelear, navegar plácidamente en el río, internarse en la selva o simplemente caminar por la playa mientras disfruta del sol.
Parque Xcaret, Cancún, Quintana Roooo

Xcaret

Imagine impresionantes paisajes naturales donde se conjugan el color verde de la selva con el azul turquesa del mar, en Xcaret vivirá todo lo que se puede esperar de un viaje inolvidable. Ubicado a tan solo 45 minutos de Cancún, este impresionante parque natural, atesora lo mejor de las tradiciones y cultura mexicana.
Parque Natural Garrafón, Quintana Roo

Parque Marino Garrafón

Ubicado en la paradisiaca Isla Mujeres, este parque natural es un paraíso terrenal de arrecifes y acantilados, conocido mundialmente por su inigualable belleza y su amplia variedad de actividades recreativas, como kayak o esnórquel.
Disfruta un juego de Golf en Quintana Roo

Golf

Los campos de Golf de Cancún, diseñados por reconocidos expertos, han puesto a México en el mapa de este deporte a nivel mundial. Los eventos aprobados por las PGA (Asociación de Profesionales del Golf, por sus siglas en inglés) y la cobertura de la televisión estadounidense también han ayudado a elevar las credenciales del golf mexicano. Todos los campos en Cancún, están abiertos al público
Playa del Carmen Resort Town, Quintana Roo

Playa del Carmen

Considerada por muchos una de las playas más bellas del mundo, Playa de Carmen es el corazón de la Riviera Maya. Olvídese de la vida cotidiana recorriendo sus pintorescas calles. Nade en sus aguas cristalinas y disfrute de una gran variedad de tiendas, boutiques y restaurantes de primer nivel en su famosa Quinta Avenida.
Piramide de Chichen Itza, Quintana Roo

Chichen Itzá

Descubra el fascinante mundo de la cultura maya en uno de los sitios arqueológicos más espectaculares de la Península de Yucatán, Chichen Itzá. Considerada una de las 7 maravillas del mundo, esta legendaria ciudad maya se distingue por su imponente "Castillo" (Pirámide de Kukulcán), su Templo de las Mil Columnas y su sorprendente Calendario Maya de 25 metros.
Cenotes en Cancún, Quintana Roo

Cenotes

Sumérjase en las profundidades de estas milenarias cuevas de extraordinaria belleza y misticismo. Hay alrededor de 3 mil cenotes en la Península de Yucatán, muchos de ellos los podrá encontrar muy cerca de Playa del Carmen, como el famoso Kantun-Chí ("Boca de Piedra Amarilla"), convertido en un bello parque ecológico.
La mejor playa de Cancún
Nuestra privilegiada ubicación a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.
Back to Top