[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content
  • Promociones Cancún, Presidente InterContinental Cancún Resort

Ofertas especiales de alojamiento en Cancún

Presidente InterContinental Cancún Resort tiene ofertas especiales de alojamiento y paquetes de vacaciones para hacer de su estancia en Cancún una experiencia inolvidable.
 
Experimente de manera auténtica la vida en Cancún al reservar una oferta en nuestro hotel de lujo. Disfrute de deliciosos desayunos gratuitos y puntos IHG Rewards que puede usar para obtener estadías de cortesía en el hotel. Reserve una de nuestras ofertas especiales, mientras disfruta de un servicio excepcional y las mejores comodidades.
 
InterContinental Package in Presidente InterContinental Cancun Resort, Cancún

Obtenga Resort Credit de $70 USD

Reserve sus próximas vacaciones antes del 31 de mayo con total flexibilidad* y reciba un Resort Credit de $70 USD por noche para usar en alimentos y bebidas.

* Promoción para viajar a partir de junio y hasta el 31 de octubre 2020. Reserva mínima de 3 noches. Sin cargos por cambios o cancelaciones en reservas hechas antes del 30 de junio de 2020. No aplica con otras promociones.

¿Cómo puede reservar 

Central de Reservaciones: 800 502 0500  WhatsApp: 998 577 1552 ​​​​​​Email: [email protected] ​​​​​​Web: De clic en el botón, seleccione sus fechas, tipo de habitación y elija su promoción.

Ninos comen gratis

Niños no pagan alimentos

Las aventuras de un niño necesitan mucha energía, ¡por eso en nuestro hotel NO pagan alimentos!* Reserve sus próximas vacaciones antes del 31 de mayo con total flexibilidad* viaje a partir de junio 2020.

*Máximo dos menores de 12 años compartiendo habitación con sus padres. Promoción para viajar de junio al 31 de octubre 2020. Sin cargos por cambios y cancelaciones en reservas hechas antes del 30 de junio 2020.No aplica con otras promociones.

¿Cómo puede reservar

Central de Reservaciones: 800 502 0500  WhatsApp: 998 577 1552  Email: [email protected] Web: De clic en el botón, seleccione las fechas de su preferencia, de clic en el tipo de habitación deseada y elija su promoción.

 
 
La mejor playa de Cancún
Nuestra privilegiada ubicación a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.
Back to Top