[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content

Esperamos que haya vivido unas vacaciones extraordinarias en Cancún.

Queremos conocer su experiencia en el hotel Presidente InterContiental Cancún Resort. Por favor déjenos sus comentarios.
Al enviar este formulario, da su consentimiento para compartir su información personal con nosotros solo para fines comunicativos. No vendemos sus datos a terceros. Si es menor de 16 años, está obligado(a) a obtener una autorización previa de su(s) tutor(es) legal(es). Puede darse de baja en cualquier momento al hacer clic en el enlace "Darse de baja" del correo electrónico. Si desea acceder a su información personal o eliminarla, puede hacerlo mediante el envío de sus datos por acá.
Seleccione una calificación:
  • - requerido
- requerido
- requerido
- requerido
- requerido

Cuéntanos más sobre tu estadía

Servicio - opcional
Calidad - opcional
Limpieza - opcional
 
  Guest   •   August 26, 2019

Muy bueno

Muy bonito hotel. Cuenta con todos los servicios y es muy fácil llegar a cualquier atracción cerca de la zona hotelera. Agradecimientos especiales a Claudia y Ana de recepción. Siempre amables y atentas todo. Felicidades a todos de igual manera por su trabajo. Como dato, al gym le faltan algunas cosas.
Service
Quality
Cleanliness
  Guest   •   August 26, 2019

Excelente

El hotel esta hermoso, cada que lo visito lo encuentro igual de impecable. Me encanta que en todos lados te atienden por tu nombre. Ya que sea en el teléfono, los chicos de room service, en el restaurante, en fin, en todos lados. Quiero agradecerle en especial a Victor de recepción y a Gerardo el gerente del restaurante pues sus atenciones fueron excelentes en todo momento.
Service
Quality
Cleanliness
  Guest   •   August 26, 2019

Me encantó!

Estuvimos 2 días en el hotel y quedé con muchas ganas de volver. La comida está deliciosa, sobre todo los desayunos buffet del hotel. La atención es increíble. Yo tengo un nene de 6 meses y requería de cuna, la pedí y a los 10 minutos ya me la estaban llevando y armando y no solo eso, sino que después te llaman para corroborar que si ya te la habían entregado. Las habitaciones divinas, si quieres ir a descansar este lugar es perfecto, mi esposo dijo: Que la cama lo absorbió, lo abrazó, porque estaba riquísima. 100% recomendado.
Service
Quality
Cleanliness
  Guest   •   August 26, 2019

Gran hotel

El hotel es hermoso hecho a nuevo. Tiene la playa más linda de Cancún, cero sargazo. Las instalaciones son preciosas, la cama super cómoda con almohadas de plumas. La única contra que le encuentro y que en lo personal es muy importante es que el Black out no aísla la claridad y entra mucha luz del día. El personal muy amable y servicial.
Service
Quality
Cleanliness
La mejor playa de Cancún
Nuestra privilegiada ubicación a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.
Back to Top